Sancor Salud Obra Social Argentina

SANCOR SALUD ARGENTINA

Sancor Salud es una prepaga argentina que se ha comprometido desde su comienzo, hace más de 40 años, con la salud de toda las familias del país. El objetivo que ha tenido siempre esta prepaga es el de brindar a la sociedad un servicio de salud de calidad.

SANCOR SALUD ARGENTINA


# PLANES DE SANCOR SALUD
>> Plan 500
>> Plan 1000
>> Plan 1500
>> Plan 2000
>> Plan 2500
>> Plan 3000
>> Plan 3500
>> Plan 4000
>> Plan 4065
>> Plan 500 Tucumán

SANCOR SALUD: Una de las prepagas más importantes del país

Misión y Visión de Sancor Salud

Sancor Salud es una prepaga exitosa de la Argentina porque siempre pone en primer lugar al bienestar de cada uno de sus socios. Esta prepaga cuenta con una amplia trayectoria y tiene un importante compromiso con sus socios. Como parte del Grupo SanCor Salud, esta prepaga sigue brindando el mejor servicio de salud a los asociados con alternativas especiales, afianzando al mismo tiempo la atención que la caracteriza.

La misión qu tiene Sancor Salud es la de proporcionar los mejores servicios para lograr el mantenimiento y la mejora del estado físico, psíquico y social de todos los productores vinculados con Sancor Cooperativas Unidas Limitada, las familias y todas aquellas personas que, de modo voluntario, se adhieren al sistema mutual de esta prepaga.

Como visión, esta prepaga tiene como prioridad la satisfacción de sus asociados y para esto intenta brindar el mejor nivel de servicios para mantener la permanencia y la satisfacción de los mismos.

Valores de Sancor Salud

>> Garantía de permanencia y certeza en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Para ello, el cuidado de la integridad de los fondos sociales resulta fundamental.

>> Compromiso con el bienestar de nuestros Asociados e interés por el desarrollo de nuestro personal.

>> Personalización de la gestión y proximidad con el Asociado para la resolución de sus problemas.

>> Énfasis en el cuidado del patrimonio social con una gestión eficiente y eficaz, que promueve su crecimiento y utilización solidaria.

>>Identificación y reconocimiento del interés de los prestadores, así como reciprocidad y lealtad en la prestación del servicio.

>>Distribución equitativa de los beneficios entre los asociados en función de las necesidades y de los aportes al sostén del conjunto.

>>Cobertura global, universal y abarcativa de prestaciones con efectividad reconocida.

>> Organización y gestión de los servicios para la mejora continua de la calidad de las prestaciones y el perfeccionamiento de nuestro personal, promoviendo la dirección y remuneración por objetivos/desempeño.


Prepagas en Argentina

Prepagas y obra social Argentina

Toda la información sobre planes de prepagas


Mejores prepagas

Las prepagas más importantes de la Argentina

Plan 310 | Osde

Todos los planes de la obra social Osde en Argentina

Plan SMG 10 | Swiss Medical

Todos los planes de la obra social Swiss Medical en Argentina

Plan 440 | Galeno

Todos los planes de la obra social Galeno en Argentina

Plan Premium | Omint

Todos los planes de la obra social Omint en Argentina

Resolución 310

La resolución del Ministerio de Salud